Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El hijo mayor de Marc Anthony y Dayanara Torres está de aniversario con su novia: así lo celebra

  • Por Meganoticias

Cristian Muñiz es un joven enamorado que empieza a mostrarse más en las redes sociales. El hijo mayor de Marc Anthony y Dayanara Torres es menos conocido que sus hermanos Max y Emme, pero ahora su relación sentimental lo está sacando del anonimato.

El joven ya tiene 19 años y, como cualquier otro de su edad, parece muy ilusionado con la relación que mantiene con Kylie Jane Marco, una estudiante de las artes. Esta semana cumplieron dos años de noviazgo y la fecha no pasó por alto para la chica, quien le dedicó un hermoso y extenso mensaje a través de su cuenta en Instagram.

"Dos años completos con mi chico apestoso. Cristian, eres mi humano favorito en el planeta, no hay un solo día contigo en el que no sonría", escribió en una publicación donde mostró varias fotos junto a su novio.

Completamente enamorados

La hermosa y carismática chica no escatimó en halagos para el hijo mayor de Marc Anthony y la ex Miss Universo 1993. Lo definió como la luz de su vida, la persona más valiente y entrañable.

"Tienes el mejor sentido del humor, siempre haces que los demás se sientan como en familia y ¡te amo en pedazos! Podría pasar todos los días contigo y nunca aburrirme. Gracias por dos años completos de risas, recuerdos, amor, viajes, excelente comida, excelentes juegos, amigos y familiares increíbles", dijo la joven que se desbordó en elogios.

Por su parte, Cristian Muñiz es mucho más reservado con su vida privada y hasta ahora no ha devuelto el gesto a su pareja. En su perfil de Instagram, solo tiene un mensaje que se remonta al “Día de San Valentín” del año pasado. “Te amo Kyguy, eres un poco genial a veces, feliz un año / Día de San Valentín”, fue el corto y gracioso mensaje que le dedicó.

Según la revista Hola, Kylie estudia en la New York University Tisch School of the Arts, una escuela especializada en artes dramáticas e interpretación, mientras que Cristian ya se graduó de la preparatoria y cursa estudios superiores en una universidad de Nueva York.

Todo sobre Marc Anthony