Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Una variada comunidad: Conoce a los protagonistas de "Edificio Corona"

  • Por Meganoticias

La recién estrenada "Edificio Corona" de Mega, rápidamente se ha convertido en una de las teleseries favoritas de la audiencia, que la posicionó como el programa más visto en la televisión chilena.

La teleserie protagonizada por Paola Volpato, Francisco Melo, María Gracia Omegna, Mario Horton, Nicolás Oyarzún y Fernando Godoy, se emite en las pantallas de Mega de lunes a jueves, a las 22:30 horas, inmediatamente después de Meganoticias Prime.

Su destacado elenco da vida a personajes que ya se ganan el corazón de muchos, como también el odio de otros, tal como ha pasado con "Pablo" (Nicolás Oyarzún) y "Germán" (Mario Horton), quienes se disputarán el amor de "Javiera" (María Gracia Omegna).

A continuación te invitamos a revisar quiénes son los protagonistas de "Edificio Corona" y cuáles son sus personajes, los que se suma a un variado reparto que incluye a los niños Simón Beltrán y Hellen Mrugalski.

Los protagonistas de "Edificio Corona"

Pablo (Nicolás Oyarzún)

Pablo y su hijo Pipe (Simón Beltrán) viven solos luego de que Soledad (Josefina Fiebelkorn) decidiera iniciar una relación con un tercero y acordaran de mutuo acuerdo que su hijo viviera con él. El niño ya está aburrido de la comida rápida que compra su papá, así que le pedirá que tome clases de cocina con la vecina. Es así como Pablo y Javiera comenzarán a acercarse sin poder evitar la atracción que nacerá entre ellos.

Javiera (María Gracia Omegna)

Javiera es una dulce mujer que quedó desempleada por la pandemia, por lo que decidió usar sus días de cuarentena para realizar clases de cocina por internet, sin embargo, sufre por el machismo de su esposo Germán y conocerá de manera inesperada a Pablo.

Germán (Mario Horton)

Germán es un viudo exitoso e inteligente que está casado por segunda vez con Javiera, una mujer encantadora con la que está hace ya 15 años. Ambos han criado a Catalina como si fuera hija de los dos aunque es solo hija de él. Germán le es infiel a su mujer con Carolina, que actuará para que este hombre lo deje todo por ella.

Sergio (Francisco Melo)

Sergio Correa, el administrador del edificio, es muy religioso y conservador, reza todo el día y siempre tiene algún pasaje bíblico para entregar una enseñanza o simplemente para sacar a relucir. Es un padre estricto con sus hijas Josefa y Macarena; ello porque hace más de 10 años que la madre de las niñas falleció, y desde entonces Sergio no se ha acercado a otra mujer.

Ágata (Paola Volpato)

Ágata Cárdenas y sus dos hijas: Rubí y Esmeralda. Oriundas de un barrio más popular, la vida les cambió cuando su madre fue a un remate de maletas del aeropuerto y al abrirla encontró un dineral que le permitió cambiar de vida. Entonces Ágata escondió su maleta y le dijo a sus niñas que recibió una herencia y con eso arrendó el pent-house donde viven. Son las nuevas ricas, tres mujeres muy atractivas y activas en redes sociales.

Carlitos (Fernando Godoy)

El encantador Carlitos lleva trabajando en el edificio varios años. Es un tipo alegre, conversador, tallero por naturaleza y muy cariñoso. Lleva un tiempo ya en el edificio, lugar donde todos le tienen cariño, ya que además de ser un caballero ayuda a todos los vecinos cada vez que necesitan ayuda. Hace tiempo que está enamorado de Esmeralda, aunque para ella es un ser invisible. El hará hasta lo imposible para poder conquistarla.

Todo sobre Edificio Corona