Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camila Recabarren lo hizo otra vez: mostró su nuevo cambio de look en las redes sociales

  • Por Meganoticias

Hace poco menos de un mes, Camila Recabarren (29) sorprendió a sus miles de seguidores en las redes sociales luego de tomar la decisión de raparse el cabello y teñirlo de color platinado, para ser parte de un video musical de Luis Jara. Ahora, la ex Miss Chile volvió a cambiar su estilo, esta vez con un diseño más “creativo” y llamativo.

A través de su cuenta de Instagram, Recabarren publicó algunas stories desde la peluquería: “¿Cómo nos definimos? Y todas las viejas deben decir ‘qué se va hacer ahora esta niña loca, a ver... ¿es suya la cabeza o qué?”, escribió junto a una postal, donde mostró además su intento fallido por teñirse el pelo de rojo en casa.

A los pocos minutos, la modelo dejó en evidencia el cambio radical que se había hecho en el cabello: en la imagen se pueden ver unos dibujos estilo llamas de fuego, en toda la parte inferior de la cabeza.

Esta no es la primera vez que Camila Recabarren sorprende con cambios de looks, de hecho, en los últimos meses ha estado experimentando con diversos colores, trenzas, rapados, balayage, dreads, y ahora con rapado completo.

¿Por qué se rapó el pelo?

El pasado viernes 11 de diciembre, Recabarren se dejó ver con un nuevo y radical cambio de estilo a través de las redes sociales. Se trata de un rapado bajo, con decolorado platinado, que generó decenas de comentarios divididos entre los seguidores. Sin embargo, este innovador peinado tiene un real motivo que, recientemente, explicó en una entrevista.

La primera postal que salió a la luz con la modelo rapada fue posteada por el cantante puertorriqueño O’Daniel, quien en su cuenta de Instagram le dio gracias a la “musa” -Recabarren- y al cantante chileno Luis Jara por el próximo lanzamiento que harán juntos, donde hablan de la libertad de la mujer.

La joven de 29 años fue la protagonista de esta nueva producción musical, donde aprovecha de “liberarse” con un radical cambio de estilo que, de hecho, ella misma propuso con la idea para darle un “plus” al clip.

“Hace rato tenía la idea de raparme, así que se lo ofrecí a Lucho en la primera reunión que tuvimos. ¡Le encantó! Lo que él quiere es que me sienta libre en el video. Y para mí, raparme es súper liberador. Es bacán que él escuche a los demás, incluso a todo mi equipo. En serio somos súper vanguardistas”, dijo Recabarren a La Cuarta.

Para la ex Miss Chile, este video se trató de un desafío personal y profesional: “Era bailar, que es algo que no siento que haga tan bien. Acá me pondré full a prueba con la sensualidad. De hecho, este proyecto es la razón porque no he podido viajar al valle, y eso que extraño mucho a mis mascotas”, dijo para el momento del video.

“Estoy súper motivada. Es bacán, es algo que queda para siempre. Más encima con la tremenda producción y todos respetando totalmente mi estilo”, culminó para el medio nacional.

Todo sobre Camila Recabarren

Todo sobre Famosos chilenos