Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cobra Kai: Daniel LaRusso tiene un doble en Argentina y el actor así reacciona

  • Por Meganoticias

Cumplida una semana del estreno de la tercera temporada de "Cobra Kai", los usuarios de Netflix enloquecieron con una sorpresa del propio Daniel LaRusso, protagonista de "Karate Kid" y de la serie de la plataforma streaming.

El actor Ralph Macchio, quien encarnó al popular "Daniel San" en la película de 1984, contó en video que tiene un doble en Sudamérica.

"Hola Argentina, estoy muy emocionado porque me enteré que tengo un doble allá", dijo el discípulo del señor Miyagi, en un video difundido a través de la cuenta de Twitter de Netflix de ese país.

El actor de "Cobra Kai" saludó a su doble

"Gracias, Julia, por compartir las fotos. Me saludas a tu papá", dijo el actor de "Cobra Kai", la exitosa secuela del filme. Macchio revolucionó las redes con su mensaje, pues respondía directamente a una fanática.

Julia Faita había compartido en septiembre de 2020 varios tuits con fotos de su papá, Diego Faita, comparándolas con las de Macchio. "Mi papá es Daniel San", había escrito y mostraba las instantáneas de la infancia y adultez del argentino.

"Hola @Julifaita, @ralphmacchio vio tus tuits y tiene un mensaje para vos y para tu viejo", se lee en el tweet de la cuenta de la plataforma streaming. Y eso desencadenó cientos de comentarios.

La emoción se desbordó

"Paaaaaaaá, mirá esto. ¡Te morís!", retuiteó Julia a su padre, a quien el actor de "Cobra Kai" llamó "Diego, alias el Daniel LaRusso argentino", desde un clip que grabó en su propia casa.

Pero el doble no tardó en reaccionar: "¡Increíble! ¡Cuando quieras te ayudo a pelear contra ese John Kreese!", refiriéndose al también actor de la serie de Netflix y exintegrante del elenco de "Karate Kid", Martin Kove.

Los usuarios están euforicos, pues también William Zabka (Johnny Lawrence), coprotagonista con Macchio, respondió con un tuit a la "guerra de dobles" de "Cobra Kai".