Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las duras secuelas que sufre la actriz Danna García a causa del coronavirus

  • Por Meganoticias

Una de las primeras famosas afectada por la pandemia del coronavirus fue la actriz colombiana Danna García, popularmente conocida por su protagónico en la teleserie "Pasión de Gavilanes".

Desde que se contagió con la enfermedad, la intérprete mantuvo a sus seguidores y seguidoras al tanto de su evolución, la cual la mantuvo en casa por mucho tiempo.

Tras recuperarse del Covid-19, medios locales dieron a conocer que Danna ha presentado problemas de memoria como secuelas del virus. También ha tenido episodios de vértigo.

"Se te va la memoria"

"Se te va la memoria. Mi marido me hace tareas, me dice: 'Apréndete todos los días unos versos de un poema y luego yo te los pregunto'. Me ha servido mucho porque para grabar necesito buena memoria", reveló García, consignó People.

La actriz describió, además, lo que le sucedió producto del vértigo. "Me caí con mi niño alzado, me fui de cara. Estás sentado en la si­lla y sientes que la vas a atravesar. Me duró mucho tiempo".

Sin embargo, esto no han sido las únicas consecuencias que le ha dejado el coronavirus. Danna ha comentado que ha sufrido pérdida de cabello, retención de líquidos y dolor en su cuerpo.

"El tema respiratorio, de vez en cuando todavía siento que me falta un poco de aire. Resequedad en todo el cuerpo, una resequedad extrema. En mi caso, inflamación a nivel celular", dijo.

Danna, quien se ha dedicado a llamar a las personas a cuidarse, manifestó que "las secuelas del virus son cosas que uno carga, no sabemos por cuánto tiempo".

Todo sobre Famosos

Leer más de