Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Natalia Mandiola oficializó su noviazgo con deportista durante celebración de Año Nuevo

  • Por Meganoticias

Natalia Mandiola tuvo una especial celebración de Año Nuevo. La animadora recibió el 2021 en un balneario de Brasil, junto a sus amigos y su pareja Rodrigo Rojas, un galardonado deportista chileno.

Ambos se mostraron muy cariñosos en una fotografía publicada por ella en redes sociales, en donde se dedicaron tiernas y esperanzadoras palabras para este 2021.

"La persona con la que salgo en la foto es mi pololo. Si bien nos conocemos hace muchos años, hace un par de meses nos juntamos. Empezamos a salir y a conocernos. Ahora ya es oficial", asegura la figura televisiva.

Sobre cómo estuvo su celebración en tierras brasileñas, cuenta que "lo pasé muy bien, muy tranquila, fue muy lindo. Nunca había pasado un Año Nuevo fuera de Chile".

"Estoy súper contenta, estuve con gente linda y con harto cariño. Lo pasamos en una posada donde nos estamos quedando, vimos fuegos artificiales y la verdad es que la buena onda con la gente de acá es revitalizante", cuenta a LUN.

Balance de su 2020

Su romance con el exfutbolista chileno Rafael Olarra marcó el 2020 de Natalia. Estuvo cerca de contraer matrimonio con el otrora Universidad de Chile, lo que finalmente quedó en nada.

Si bien prefiere no referirse a él, Mandiola hace un balance de cómo fue el año pasado: "El 2020 me dejó mucho aprendizaje, yo creo que esa es la palabra que define mi año. Fue bien difícil por todo el tema de la pandemia y por muchas cosas que también pasaron en lo personal, pero estoy súper agradecida, porque aprendí muchísimo".

"No me queda nada más que agradecerle al 2020 por todo lo que me dio y por lo que me quitó. Fue una enseñanza grande que yo agradezco, también por las bendiciones que recibí. Eso para mí es impagable", sostiene.

Por último, sobre qué espera para este 2021, concluye que "espero que me sorprenda con puras cosas maravillosas. Todos los años yo suelo ponerme metas, sueños y objetivos. Al menos voy a trabajar para cumplirlos".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de