Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revisa cómo luce en la vida real el niño protagonista de "Wonder"

  • Por Meganoticias

La película “Wonder”, conocida en Latinoamérica como “Extraordinario”, fue estrenada en 2017, convirtiéndose rápidamente en todo un éxito de taquilla que emocionó a muchos espectadores alrededor del mundo.

En este filme dramático se cuenta la historia de un niño llamado Auggie, quien tiene severas deformaciones en su cara, las que marcan el desarrollo de su infancia y también la vida de su familia.

¿Quién está detrás de Auggie?

Luego de ver la cinta, muchos se pueden preguntar cómo luce en la realidad el niño que encarnó al personaje protagonista, y si es que las deformaciones en su rostro son verdaderas o no.

Lo cierto es que detrás de Auggie está el joven actor canadiense Jacob Tremblay, quien a sus 14 años ya posee una nutrida carrera en Hollywood.

Para efectuar el rol del personaje protagonista de “Wonder”, el intérprete debió ocupar diferentes prótesis faciales y someterse a un minucioso proceso de maquillaje, lo que sumado a su talento en la actuación le valieron un gran reconocimiento internacional.

Su carrera en Hollywood

Antes de “Wonder”, Tremblay ya se había hecho conocido en la cinta “Room” de 2015, que recibió una nominación a los premios Óscar en la categoría de mejor filme. En esta ficción compartió pantalla con la actriz Brie Larson, quien precisamente ganó una estatuilla de la Academia a mejor actriz por su papel en la película.

Durante su breve, pero intensa trayectoria en Hollywood, el joven actor también ha trabajado junto a otros reconocidos artistas como Naomi Watts, Susan Sarandon, Natalie Portman, Ewan McGregor, Kathy Bates, Owen Wilson, Julia Roberts y más.

Otros trabajos

Además de “Wonder” y “Room”, en la filmografía de Tremblay destacan sus apariciones en películas como “Los Pitufos 2” (2013), “Extraterrestrial” (2014), “Shut In” (2016), “The Book of Henry” (2017), “Good Boys” y “Doctor Sleep” (2019).

En tanto, en la televisión registra participaciones en series como “The Last Man on Earth”, “American Dad!”, “The Twilight Zone” y “Harley Quinn”.

Así luce en la vida real el niño de "Wonder"

Todo sobre Famosos

Leer más de