Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actor estelar de El Chavo del 8 se postularía a cargo político en México

  • Por Meganoticias

Carlos Villagrán, quien por años ha representado a Quico en la serie de televisión infantil "El Chavo del 8", podría tener un nuevo trabajo durante 2021, totalmente alejado de lo que ha venido haciendo hasta ahora. 

Esto porque el conocido intérprete podría incursionar en la política durante el próximo año, en un cargo aún sin definir, bajo el alero del partido mexicano Querétaro Independiente. 

Quico en la política mexicana

De acuerdo al periódico local El Universal de Querétaro, sería el partido anteriormente mencionado el que estaría interesado en que Quico se postulara a un cargo político. 

El citado medio confirmó que ya hubo una reunión entre el actor de 76 años y Querétaro Independiente. Villagrán es un vecino de dicha localidad mexicana, aunque también tiene residencia en Houston, Estados Unidos

Al ser consultado sobre el ofrecimiento, el comediante reconoció que "nunca había pensado, ni me había pasado por la mente una cosa así, mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de Quico (…) y todo ese tipo de cosas, pero lo otro, tengo que esperar a ver qué". 

"Por amabilidad, por ser una persona decente, tengo que dejar hablar a la gente y después decirle mi decisión, si podría yo ser capaz de ocupar un puesto", explicó al medio. 

No obstante, desde el partido Querétaro Independiente aseguraron que fue el entorno del artista el que les comentó que el actor quiere incursionar en la política. 

"Hay un interés, al menos así lo ha manifestado una de las personas cercanas (al actor), un representante también del señor Villagrán. Ha mencionado que tiene la intención de participar, no han determinado hasta este momento qué candidatura o qué cargo quisiera participar", señaló Concepción Herrera, líder del partido según recoge Infobae

La agrupación politica estaría de acuerdo con que Carlos Villagrán compitiera para algún cargo bajo el patrocinio del partido. 

Más noticias de famosos

Ver cobertura completa