Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La Jauría" es elegida como una de las mejores series internacionales del año según Variety

  • Por Meganoticias

Mientras el mundo se paralizó por las cuarentenas producto de la pandemia, las series fueron una gran compañía para muchos que vieron en ellas la gran entretención durante la estadía en casa.

Una de las producciones chilenas que generó gran impacto fue “La Jauría” de Amazon Prime Video, que se estrenó en julio de 2020, y que ahora fue destacada como una de las mejores series internacionales del año por Variety.

"La serie se centra en una escuela católica y privada de Santiago y aborda el caso de una estudiante que protagoniza una protesta y se convierte involuntariamente en el centro de una investigación policial. Además, la historia involucra el descubrimiento de un perturbador juego online donde los hombres graban y comparten videos suyos abusando de mujeres", señalaron sobre la historia.

Actualmente “La Jauría” está grabando una segunda temporada que mantendrá a Antonia Zegers, María Gracia Omegna, Daniela Vega, Mariana Di Girolamo y Paula Luchsinger, sumando también a Paulina García.

Las otras

El listado incluyó a 15 títulos que "marcaron un impacto sin precedentes durante este año" procedentes de países como Turquía, China, Corea del Sur, Singapur, Reino Unido, India, Egipto, Suecia, España, Francia e Italia.

Así aparecen “Aleph” (Turquía), “The bad kids” (China), “Crash landing on you” (Corea del Sur), “Invisible Stories” (Singapur), “Normal People” , “Paatal lok” (India), “Paranormal” (Egipto), “Partisan” (Suecia), “Patria” (España), “Possessions (Francia), “Quiz” (Inglaterra), “Veneno” (España), “We are who we are” (Italia), “We got this” (Suecia).

Todo sobre Amazon Prime Video