Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daniella Álvarez vuelve a caminar y bailar: Estos son sus primeros pasos con prótesis

  • Por Meganoticias

La ex Miss Colombia Daniella Álvarez ya camina con su prótesis. Sorprendió a todos en un video sostenida de una baranda, mientras daba sus primeros pasos con su pierna biónica y también bailando.

"Mi mamá acompañándome otra vez en mis primeros pasos, pero esta vez a los 32 (años)", dijo la modelo colombiana, mientras caminaba con su progenitora en el centro de rehabilitación.

Recientemente, Álvarez apareció de pie en la portada de la revista colombiana Vea, en la que mostró por primera vez su prótesis, la que catalogó como su "mejor regalo de Navidad".

En su cuenta de Instagram, la presentadora de televisión mostró unas fotos en la que se encuentra sentada en su silla de ruedas, acompañada de su madre y hermano Ricki, quien sostiene en alto la prótesis.

"¡El día en que conocí mi prótesis y me volví a levantar! Me sentía súper alta. Y es que de mayo a junio estuve en la camilla de un hospital; de junio a octubre pude sentarme en silla de ruedas y andar en muletas. Hasta ahora por fin vuelvo a ponerme de pie. Gracias Dios; ¡eres grande!", escribió.

Daniella Álvarez superó el Covid-19

La presentadora de televisión también reveló a la revista Vea que tres semanas después de la amputación de parte de su pierna izquierda ella y su familia sufrieron de coronavirus, incluyendo su novio español Lenard Vanderaa.

Dijo que no lo contó antes porque "era demasiado sumarle a la historia" el que toda su familia estaba contagiada. El papá de Daniella Álvarez fue el más afectado, estuvo intubado y permaneció 40 días en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta que se recuperó.

La influencer, su sobrino y su novio no tuvieron síntomas, mientras que su madre estuvo hospitalizada. Su hermano, participante del reality "Guerreros", sufrió escalofríos y fiebre; y su hermana Andrea tuvo brotes en el cuerpo.

Todo sobre Famosos

Leer más de