Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A cuatro años del estreno: Así está hoy la pequeña Sofía de "Sres. Papis"

  • Por Meganoticias

Durante la pandemia de coronavirus, la teleserie “Sres. Papis” fue reestrenada en las pantallas de Mega, volviendo a conquistar a la audiencia tal como en su emisión original entre los años 2016 y 2017.

Desde ese entonces ya han pasado alrededor de cuatro años, tiempo en que muchos de los actores y actrices que participaron de la ficción han tenido cambios de apariencia, algo que es más notorio en los niños que estuvieron en la producción.

La pequeña Sofía

Ese es el caso de Helen Mrugalski, quien dio vida a la pequeña Sofía Pereira, hija de Fernando (Francisco Melo) y Maricarmen (Francisca Imboden), quien hoy, a sus 11 años, continúa estando estrechamente ligada al mundo de la actuación.

Así es como se prepara para pronto aparecer en pantalla en “Edificio Corona”, la nueva teleserie de Mega que contará la historia de una comunidad de un edificio que se debe enfrentar a las extraordinarias circunstancias de vivir en pandemia.

Su carrera en la actuación

Pero antes de esta nueva ficción y después de “Sres. Papis”, Helen también participó en la teleserie nocturna “Casa de Muñecos” (2018), donde tuvo el rol de Natalia Hormazábal, siendo hija de Alejandra (Daniela Ramírez) y Rodrigo (Cristián Riquelme).

Sin embargo, la joven actriz no solo registra apariciones en telenovelas, sino que además ha formado parte de series internacionales como “El Presidente” (2020), una producción de Amazon Prime Video en que interpretó el rol de Sabja, la hija de 9 años del expresidente de la ANFP, Sergio Jadue.

A esto se suma una participación especial en “La Jauría”, otra serie de la misma plataforma de streaming.

Pero Helen no se queda ahí, pues además también es parte de “Circo Reencuentro”, un show online en que comparte con reconocidos artistas nacionales como Javiera Contador, Gepe, Pedropiedra y Princesa Alba.

En Instagram, en tanto, la joven tiene más de 56 mil seguidores con quienes comparte novedades de sus proyectos y postales de su vida cotidiana.

Revisa cómo está hoy la pequeña Sofía de “Sres. Papis”

Todo sobre Teleseries Mega

Leer más de