Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camila Recabarren revela que sufrió accidente durante su viaje a Miami

  • Por Meganoticias

Hace un par de días, Camila Recabarren viajó a la ciudad de Miami, Estados Unidos, junto a su hija Isabella, con quien disfrutó de unos días de relajación total, playa y turismo. Sin embargo, el viaje no fue perfecto, ya que en sus redes sociales confesó haber sufrido un pequeño accidente durante las vacaciones.

Fue una de sus seguidoras quien notó que la joven modelo chilena tenía una venda en su brazo. Esto desató comentarios de preocupación que de inmediato Recabarren se encargó de aclarar.

Según relató en historias de Instagram, al llegar a la ciudad norteamericana tomó sus patines y salió a recorrer la zona. Un paseo intenso que terminó con una fuerte caída, que le dobló uno de sus brazos. Aunque no contó con detalles lo que había sucedido, aseguró sentirse bien, pese al “accidente”.

Me caí en patines (pero en Miami). Caí con todo el peso en la muñeca, ahora me sobo pá callá. Volviendo a Chile me la veo. Mientras, venda y eso”, respondió.

Tras regresar a Chile, la exchica reality confesó estar feliz con su más reciente aventura turística: “Con la Isabelita confirmo y reconfirmo que podría recorrer fácil el mundo entero y más. Que no paren las aventuras. Y que no paren jamás los viajes. Ni mucho menos la creatividad, y sueños. Vamos por más hoy y siempre. Pero siempre, siempre Relaaaax y cómo esponja aprendiendo de la vida”, escribió.

Reciente cambio de imagen

Camila Recabarren constantemente está cambiando su look con nuevos colores en su cabello o distintos peinados, pero hace algunas semanas la ex Miss Chile realizó el cambio más radical que le hayamos visto.

A través de su cuenta de Instagram (@camilarecabarrenoficial) le mostró a sus más de 2 millones de seguidores su radical corte de cabello. "Demasiado apego, adiós con todo, libre soy", escribió en una de sus historias donde mostró cómo fue el paso a paso de su nuevo look.

Posteriormente compartió una foto en su perfil, donde expresó: “Mi cuerpo es mi casa y en mi casa yo mando. ¡Cuidado que voy Almada! que libreeeeeee amo la libertad de poder elegir y sentir siempre desde el alma”.

Todo sobre Camila Recabarren

Todo sobre Famosos chilenos