Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Anuel AA reaparece en las redes tras su retiro musical y le llueven las críticas

  • Por Meganoticias

Críticas desenfrenadas generó la reaparición del reguetonero Anuel AA en las redes sociales, a solo un mes de haber anunciado públicamente su retiro de la música.

El también trapero puertorriqueño apareció con el cantante urbano Ovi en varias fotografías difundidas en las redes sociales. Una de ellas fue replicada por la cuenta de Instagram del programa "Suelta La Sopa".

Los seguidores no dudaron en salpicar el post con comentarios en los que hasta lo tildaron de "payaso", entre otros epítetos. "Puro cuento del tipo"; "Eso es mentira. Puro show mediático. Ojalá fuera verdad", "A este man no le creo nada", son algunos de los mensajes que dejaron los usuarios, cuestionando al novio de Karol G.

Anuel AA polémico

Desde finales de octubre de 2020, Anuel AA ha estado en el centro de la polémica. Primero se especuló sobre su ruptura con la cantante colombiana Karol G y luego anunció que dejaría la música a través de sus redes sociales.

Durante la celebración del cumpleaños número 28 del intérprete de "Adicto" estuvo más que nunca bajo la atención de sus fans, pues no compartió ninguna imagen en sus cuentas oficiales. Sin embargo, una fotografía de Karol G confirmó que la pareja sigue enamorada y feliz.

¿También con Mariah Angeliq?

La reaparición Anuel AA en las redes sociales también dejó una imagen en un estudio de grabación con la artista de origen cubano Mariah Angeliq. Por lo que sus fans se preguntan si el cantante urbano trabaja en un nuevo material musical.

Anuel y Mariah Angeliq trabajaron junto en el tema "Bandido", publicado en el disco "Emmanuel" del puertorriqueño.

A pesar del revuelo, la última publicación en su cuenta de Instagram en noviembre de 2020 sigue intacta: el video con el que anunció su despedida, llamado "Me Retiro", en el que recuerda que deja la música porque así se lo pidió su hijo Pablo.