Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pato" Laguna se reinventó por la pandemia: Lanzó emprendimiento en Rancagua

  • Por Meganoticias

Patricio "Pato" Laguna se reinventó durante esta pandemia. La crisis sanitaria afectó su productora de eventos y las actividades bajaron drásticamente, pero el modelo chileno no se quedó ahí.

Por su afición al deporte e íntima amistad con los gimnasios, la exfigura de la televisión chilena presentó un proyecto para tener las máquinas al aire libre, con todas las medidas de seguridad a modo de prevención de contagios por coronavirus.

Free Gym "es el primero en Chile con los protocolos de seguridad para que la gente pueda entrenar de la mejor manera", cuenta el maniquí desde Rancagua, ciudad en donde está situado su nuevo emprendimiento cuyas máquinas fueron facilitadas por otro empresario de la zona.

"Podemos funcionar desde fase 3. Estamos en un estacionamiento con mucho aire, una ventilación espectacular. La gente entrena de manera segura y se cuida", comenta a LUN

Su nueva vida en el campo

Para el "Pato", este negocio implicó un cambio de vida, pues ahora vive en el campo rancagüino junto a sus dos hijos.

"A mí me gusta la ciudad, los centros comerciales, todo eso. Así que el cambio al principio fue difícil, pero ya estamos acostumbrados. Al final, cuando tienes hijos, lo importante es que ellos estén bien", asegura.

Vida sentimental

Por último, Laguna reconoce que está tratando de mejorar su relación con Yanina Halabi, su expareja y con quien se vio enfrentado en los tribunales por la tuición de los niños y la pensión alimenticia.

Tales inconvenientes parecen estar quedando en el pasado: "Hay mejor disposición, que es lo importante. Muchas familias tienen problemas, pero pasando el tiempo se van arreglando", asegura.

Consultado por su actual vida sentimental, el modelo deja en claro que está "soltero y cero kilómetros".

Todo sobre Famosos chilenos