Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La esposa de Will Smith debutará en Netflix con un emotiva historia sobre una madre soltera

  • Por Meganoticias

Jada Pinkett Smith llegará a Netflix con la cinta "Redd Zone" basada en hechos reales. La esposa de Will Smith interpretará a Tia Magee, una madre soltera que ayuda a sus hijos y sus compañeros de un equipo de fútbol americano a superar el asesinato de uno de sus integrantes.

La plataforma de streaming informó, a través de su cuenta oficial en Twitter, que la película será producida por Westbrook y contará la historia del crimen de Dominic Redd.

A través de su Instagram, Smith expresó su alegría por este proyecto. "Estoy haciendo la nueva película Redd Zone y estoy muy emocionada (...) Esta película está dedicada a la memoria del estudiante de secundaria y jugador estrella de fútbol Dominic Redd y el poderoso impacto que tuvo en su comunidad", dijo. 

Además, afirmó sentirse "muy honrada de interpretar" a Tia Magee, a quien calificó como una matriarca dinámica. "Esta hermosa historia es un poderoso ejemplo de cómo el amor y la dedicación de una persona cambiaron la vida de tantos. Gracias a la familia Maggee, mi socio de @westbrook y @netflix por esta emocionante oportunidad", escribió la esposa de Will Smith.

Año de éxito

El escándalo sobre su relación con el rapero August Alsina no hizo mella en los exitosos proyectos que Jada Pinkett Smith lleva adelante en 2020. De hecho, la actriz es una de las integrantes originales de "Matrix" que regresa para la cuarta entrega.

Según informa Variety, actualmente se encuentra en Alemania en plena fase de producción de la nueva cinta de Lana Wachowski. Pero además es la productora ejecutiva de la próxima película biográfica "King Richard" y sigue con su programa "Red Table Talk", transmitido por Facebook Watch.

Ver cobertura completa

Todo sobre Famosos