MegadenunciasEscríbenos aquí
Isla Johnston sorprende son su brillante interpretación de la niña de Instagram

Isla Johnston sorprende son su brillante interpretación de la niña de "Gambito de Dama"

  • Por Meganoticias

"Gambito de Dama" está ganando seguidores en Netflix y el talento de sus actores sale a relucir con grandes interpretaciones en este drama de época. Tal es el caso de Isla Johnston, la actriz que interpreta a Beth Harmon en la infancia.

La pequeña intérprete logra llamar la atención con su espectacular actuación desde el primer capítulo, en una serie que ha logrado posicionarse como una de las 10 más vistas por el público de la popular plataforma digital de streaming.

A pesar que su participación en la serie es muy limitada, le sobró para demostrar un impresionante talento y se abre paso a una brillante carrera en el mundo de la actuación.

¿Quién es Isla Johnston?

La vida de la intérprete se ha convertido en un enigma, ya que no se conoce perfil oficial en alguna de las redes sociales. Según el sitio especializado IMDB en cine, la actriz participó anteriormente en una teleserie.

En 2018 trabajó en la miniserie "La desaparición de Kiri", una historia que narra el secuestro de una niña negra adoptada por una familia blanca de clase media.

En "Gambito de Dama", Isla Johnston da vida a Beth Harmon a la edad de nueve años, en sus días dentro del orfanato Hogar para Niñas de Methuen, al que es llevada luego de la muerte de su madre en un accidente de tránsito.

En la institución es obligada a tomar una píldora que le genera dependencia, y que luego sería causa de sus problemas de adicción en la adolescencia.

Beth descubre que el conserje de nombre Shaibel, dedica su tiempo libre a jugar ajedrez en el sótano del edificio. La niña queda impresionada por el juego y le pide al hombre que le enseñe.

Rápidamente la pequeña prodigio logra realizar acciones complicadas hasta vencer a su maestro y sus ratos libres los usa para realizar jugadas en su cabeza.

Ver cobertura completa