Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ricky Montaner celebra sus 30 años en un lujoso yate con su novia y amigos

  • Por Meganoticias

Ricky Montaner celebra, junto a su novia y amigos, su cumpleaños 30 años este sábado 21 de noviembre de 2020. Así lo anunció en su cuenta Instagram con un video, donde se le ve disfrutando del sol y el mar en un lujoso yate.

"¡Salió #rifresh nuestro nuevo álbum y mañana cumplo años! Si querían darme un regalito ahí tienen una buena idea. Los amooo", comentó el integrante del dúo "Mau y Ricky".

El hijo de Ricardo Montaner saluda a sus fans y muestra al grupo celebrando, mientras su prometida, Stefanía Roitman, lanza un beso a la cámara. El cantante y la modelo presumen de su amor en las redes sociales y de la química que hay entre los dos.

De hecho, la pareja tiene muchas cosas en común, que ahora incluso comparten el tono del tinte del cabello. 

Ricky Montaner y su novia enamorados

En un post que colgó recientemete en su cuenta en Instagram, el hijo de Ricardo Montaner aparece posando junto a su futura esposa, vestidos de blanco, muy enamorados y ambos con el cabello pintado en el mismo tono gris.

Ricky escribió adjunto a la foto una simple palabra, "imy", una abreviación de la frase en inglés "I miss you" (Te extraño), usada con frecuencia en las redes sociales.

Por su parte, la joven enamorada respondió en los comentarios de la misma publicación devolviendo el cumplido a su pretendiente, "Y vos que sorprendes con estas fotos que me dan aún más ganas de verte. Imysb (te extraño tanto)".

También esta semana, el hermano de Evaluna lanzó el nuevo "ouch challenge", con un video bailando junto a su prometida.

"¡Esto se va a descontrolar!! #ouchchallenge loco Por ver los de ustedes!", escribió el cantante urbano y aparece bailando con su prometida.