Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alexander: El hijo que pocos conocen de Alejandro Sanz y que ya tiene 18 años

  • Por Meganoticias

En 2006 Alejandro Sanz reveló al mundo que tenía un hijo de tres años, llamado Alexander. Nació de una relación extramarital con la diseñadora Valeria Rivera, durante su matrimonio con Jaydy Michel. Hoy Alexander Sánchez Rivera tiene 18 años y es uno de sus mayores orgullos.

El español lo felicitó en su cuenta de Instagram por su cumpleaños. “No creo que sea una coincidencia que hoy sea el cumpleaños de mi padre, Jesuli y de mi hijo, Alexander. Ambos artistas de vida y de música", escribió.

"Ojalá hubierais coincidido en el tiempo, así podríais entender la suerte de poder disfrutaros, quereros y admiraros. Hoy, soy un padre y soy un hijo celebrando vuestra vida”, añadió Alejandro Sanz.

El comentario conmovió a sus seguidores generando miles de reacciones en el post. Incluso, el mismo Alex respondió con unos emoticones de sentimientos encontrados, entre lágrimas besos y corazones.

Por su parte, el intérprete de "Corazón partío" no dudó en demostrarle su amor. "Mi niño. Te quiero con locura, eres un ser tan noble y tan genuino, tan generoso y tan talentoso que solo puedo dar gracias a la vida porque existas guapo mío", escribió.

Talento heredado de Alejandro Sanz

Luego del drama y superado todos los problemas que significó la infidelidad, su relación con el chico ha mejorado. Al igual que su padre, el joven siente pasión por la música, aunque a diferencia de él se ha dedicado a los instrumentos.

Según indican medios españoles, el hijo menos conocido de Alejandro Sanz desarrolló gran destreza en el trombón y la batería; al punto que llegó acompañar al cantante español en su última gira.

Alejandro tiene tres hijos más, aparte de Alexander. Su primogénita Manuela, de 19 años, nacida en su primer matrimonio; Dylan, de 9 años, y Alma, de 6 años, de su relación con Raquel Pereira.