Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Protagonista de "El Señor de los Cielos" reaparece luego de dos años y así luce ahora

  • Por Meganoticias

Rafael Amaya reapareció luego de pasar dos años retirado de la vida pública. El protagonista de “El Señor de los Cielos” fue captado en varias imágenes que fueron difundidas en Instagram, cautivando a sus seguidores que estaban ansiosos de noticias del galán.

Una de las fotografías que circula en las redes sociales fue publicada en las historias de la cuenta de Instagram de Willy Saldaña, un empresario mexicano. Ahí se puede ver al recordado Aurelio Casillas vestido con ropa deportiva negra, el cabello muy corto, estilo militar, zapatos rojos y colgando del cuello un gran crucifijo plateado.

En esta imagen, el actor de "El Señor de los Cielos" aparece muy serio, y luce distinto al hombre que ganó fama internacional en la reconocida producción y que puso a suspirar a más de una admiradora.

Sin embargo, en otras dos fotos donde aparece al lado de una niña, a quien luego carga en sus brazos, se le puede ver un rostro más fresco y limpio y con una bella e impecable sonrisa.

Algunos medios informaron que estuvo compartiendo en casa de su amigo Saldaña, dueño del Jet Music Bar de Culiacán, Sinaloa, de su país natal.

"El Señor de los Cielos" apartado de las redes sociales

La última publicación en las redes sociales de Rafael Amaya fue el 18 de abril de 2018. Entonces promocionó el comienzo de la sexta temporada de "El Señor de los Cielos”, historia que marcó una etapa importante en su carrera.

El intérprete azteca ha estado desaparecido desde que falleció su personaje Aurelio Casillas, sorpresivamente en el drama de narcos, causando decepción entre los fanáticos de la historia. Desde entonces, no se ha sabido nada de su vida privada o de su participación en algún nuevo proyecto, según informó People en Español.