Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ignacio Lastra fue operado de urgencia en clínica de Santiago

  • Por Meganoticias

Una operación de urgencia es a la que debió someterse en las últimas horas el exchico reality Ignacio Lastra (30 años), según él mismo mostró a través de sus historias de Instagram.

El exparticipante de "Doble Tentación" fue operado por apendicitis en la Clínica Universidad de Los Andes y desde allí indicó que ya había superado la intervención. 

"Apendicitis superada", escribió junto a un registro donde muestra la habitación en la que se está recuperando y que salió todo bien tras la emergencia. 

¿Qué es la apendicitis?

Según Clínica Mayo, la apendicitis "es una inflamación del apéndice, una bolsa en forma de dedo que se proyecta desde el colon en el lado inferior derecho del abdomen. La apendicitis provoca dolor en el abdomen bajo derecho".

Accidente en 2017

Lastra sufrió un terrible y recordado accidente automovilístico en 2017, cuando el auto donde iba junto a su exnovia Julia Fernández se volcó e incendió en Avenida Providencia, dejándolo con el 80% de su cuerpo quemado. 

Los años han pasado y el exparticipante de reality shows ha podido salir adelante. El ejercicio y la comida sana son parte de su recuperación. En varias oportunidades Ignacio ha manifestado que tras el accidente, perdió por completo la musculatura y ahora, con esfuerzo y constancia, ha podido recuperarla y retomar lo que era en el pasado.

Todo sobre famosos chilenos