Hija de Julio Videla tras su muerte: AgenciaUno.

Hija de Julio Videla tras su muerte: "Mi papá dejó un legado imborrable"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó? 

Impacto en el mundo del espectáculo causó la muerte del conocido animador y locutor Julio Videla, producto de un infarto, y cuyos restos fueron trasladados este sábado 14 de noviembre desde la región de Valparaíso hasta Santiago para su velatorio.

En ese contexto, una de sus hijas, señaló que estaban tranquilos y que antes de su muerte se había reunido con toda su familia.

¿Qué dijo?

Sandra Videla señaló que “el dolor va a estar siempre, esto no se pasa tan rápido, pero estamos tranquilos”.

Además, contó que “la verdad es que mi papá, por esa magia de la vida después de nueve meses de no ver a ninguno de sus hijos ni nietos, viajó el jueves a Santiago, a la casa de mi hermana y nos juntamos todos”.

“Mi papá dejó un legado imborrable”, sostuvo Sandra, quien además manifestó que “como papá siempre priorizo la familia. Junto a la 'Piru' (su esposa) siempre priorizaron que los cuatro hermanos estuviéramos juntos, que nunca nos separáramos. Es la promesa que le hicimos hace muchos años y vamos a estar siempre, siempre, unidos los cuatro”.

Cause de muerte

De acuerdo a la PDI, se logró constatar el fallecimiento de la exfigura de televisión cerca de las 13:00 horas, cuando fue encontrado por sus familiares en un sauna al que ingresó a las 11:00 horas de este viernes.

El funcionario policial a cargo del procedimiento, además remarcó que se descartó la intervención de terceras personas.

Videla habría sufrido un infarto al interior del lugar, padeciendo posteriormente quemaduras de grado dos producto del vapor que se genera en ese tipo de dependencias.

Cobertura completa