Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El sorprendente cambio físico de Ben Affleck en la cuarentena: Así luce hoy

  • Por Meganoticias

Fue el último Batman del Universo DC y su estado físico fue criticado por los fans de la franquicia. Pero la cuarentena por la pandemia trajo a un nuevo Ben Affleck. Y es que el cambio físico del actor es más que notable y así se viralizó en las redes sociales.

Las fotos del ganador del Oscar caminando por las calles de Los Ángeles sorprendieron a todos. El intérprete luce mucho más delgado, tanto que la ropa le queda holgada.

Según revela el portal US Weekly, "ha estado tratando de comer de manera saludable, hacer mucho ejercicio, reducir los carbohidratos y comer muchas proteínas". Además, el exnovio de Jennifer Lopez, de 48 años, dejó el alcohol: "no bebe" y trata de estar lo más "saludable posible".

Ben Affleck y Ana de Armas

Desde el medio estadounidense se apunta a su actual novia de 32 años, la actriz Ana de Armas, como una de las responsables de este cambio físico. "Ana también trata de comer sano y ha hecho que Ben se interese más", dijo una fuente allegada a la pareja.

Agregó que "lo están haciendo bien. Se centran en los hijos de Ben, en el trabajo, en hacer tiempo para las citas y simplemente en disfrutar el uno del otro".

Cabe recordar que Affleck es padre de tres hijos junto a Jennifer Garner: Violet (14), Samuel (8) y Seraphina (11).

Su nuevo físico salió a la luz en un video, publicado a mediados de octubre, grabado por su amigo y socio Matt Damon. En el clip, Ben Affleck luce una polera gris donde ya se nota su nueva y delgada figura. También lucía el rostro sin su habitual barba.