Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muerte de Julio Videla: Funeral se realizará este domingo en cementerio de Santiago

  • Por Meganoticias

El viernes por la tarde se dio a conocer la muerte del reconocido animador y locutor Julio Videla, a los 76 años.

Este sábado, en tanto, sus restos fueron trasladados desde la región de Valparaíso hasta Santiago para su velatorio.

Mientras que su funeral se efectuará el domingo en el cementerio Parque del Recuerdo, ubicado en la comuna de Huechuraba, de acuerdo con lo informado por la familia.

Causas de la muerte

Según la información brindada por la Policía de Investigaciones (PDI), el deceso del comunicador se produjo alrededor de las 13:00 horas, cuando fue encontrado por familiares en el sauna del edificio donde residía en Viña del Mar.

Se estableció preliminarmente que Videla sufrió un infarto al interior de ese lugar, al que había ingresado a las 11 AM, quedando además con quemaduras debido al vapor presente en el sitio.

¿Qué dijo la PDI?

Como causa de muerte es posible que se trate de un infarto agudo al miocardio, y es una situación que va a ser corroborada con la necropsia correspondiente”, explicó el comisario Rodrigo Muñoz, subjefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso.

“Se ubican quemaduras en el cuerpo, pero es a razón y a raíz de la acción del vapor y del calor que existía, con el paso de las horas, en el lugar”, añadió el detective.

Acerca de su condición de salud, su familia agregó que Videla había sido operado en varias oportunidades, contando con un bypass en el corazón. 

[botones][name]Julio Videla - Cobertura completa[/name][id]139[/id][/botones]