Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere el animador y locutor Julio Videla a los 76 años

  • Por Meganoticias

Durante la tarde de este viernes 13 de noviembre se confirmó la muerte del destacado animador de televisión y locutor radial, Julio Videla, a los 76 años.

Según informó La Tercera, el deceso se produjo esta mañana y hasta ahora se desconocen las causas de su fallecimiento, aunque las circunstancias apuntan a un accidente doméstico.

Durante los últimos meses, el exrostro de Mega y Canal 13 se encontraba en Viña del Mar hasta donde se trasladó a pasar el confinamiento por la pandemia.

Su carrera 

Julio Videla comenzó su carrera como comunicador a fines de los 60 en la radio Carrera, y desde ahí paso por diversos diales construyendo una extensa carrera como locutor. Su más reciente trabajo fue en radio Cooperativa donde condujo "Tus años cuentan".

En televisión debutó a inicios de los 70 en Canal 13, con programas como "Campeonato estudiantil" y "El tribunal de la risa", y fue parte de los animadores que participaron de la primera Teletón en 1978.

Su trabajo se desarrolló principalmente en la mencionada estación televisiva y Mega, canales donde tuvo programas como el programa satélite del Festival de Viña "Acompáñeme al Festival", y "Acompáñeme". 

Cobertura completa