Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Luis Miguel enfrenta demanda en Argentina por "encubrir paradero" de su madre

  • Por Meganoticias

Desde que se transmitió la serie de Netflix que revela detalles de la vida de Luis Miguel, el paradero de la madre del artista mexicano ha sido todo un tema de conversación a nivel internacional, de hecho, se han generado cientos de comentarios sobre su supuesta aparición en Argentina, país que ahora investiga si se trata o no de la desaparecida Marcela Basteri.

Flavia, Ada e Ivana, son primas de la madre de Luis Miguel y han pasado más de 3 décadas sin saber de su paradero, por lo que ahora quieren avanzar en la búsqueda y descubrir si la mujer que encontraron en las calles de Buenos Aires hablando de sus vivencias con el “Sol de México”, es o no Marcela.

Un tema que pasará a la justicia argentina, con el propósito de que el intérprete de “La Incondicional” diga “toda la verdad” sobre su madre y su inesperada desaparición hace más de 30 años.

La demanda

Según revela el abogado de la familia para el diario argentino Infobae, la demanda hacia Luis Miguel se hace por el “encubrimiento de paradero” y será presentada ante un juzgado de Buenos Aires.

Con esta demanda, la estrella de música azteca deberá arribar al país trasandino para declarar sobre un presunto informe que él y su hermano Sergio tendrían en su poder, el cual revelaría el verdadero paradero de Marcela.

Él no hace referencia a nada, es una persona bastante reservada de su vida y todo lo que la rodea. Por esto, lo que estoy haciendo ahora, es formulando la denuncia en función de mis clientas, explicándole a la Justicia todo el procedimiento y, en función de eso, solicitar que se lo cite para que explique dónde está la madre, si tiene conocimiento, tanto él como el hermano”, aseguró Martín Francolino, encargado del caso al diario antes mencionado.

La acción legal plantea la posibilidad de que Luis Miguel dé señales de su madre: “Ellas quieren saber dónde está su tía. Tienen derecho a llevarle una flor a una tumba o a ir a visitarla al supuesto hospital donde estaría internada. La familia le ha solicitado un montón de veces saber dónde está, incluso su familia de Italia, y nunca dio ninguna respuesta”, dice el abogado.

Con eso podría llegar a su fin, el guardado secreto del paradero de esta mujer y además, se podría develar lo que ocurrió con ella durante estos años y el por qué desapareció tan inesperadamente.

Ver cobertura completa