Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pamela Díaz reacciona a fanática que dijo que Jean Philippe es "lo mejor que ha tenido"

  • Por Meganoticias

Desde que la relación amorosa de Pamela DíazJean Philippe Cretton se hizo pública, la pareja se ha llenado de comentarios positivos y negativos por parte de sus seguidores, a través de las redes sociales. Sin embargo, nunca se habían encontrado con una opinión tan particular como la que le dijeron al animador la tarde de ayer en pleno paseo Ahumada, mientras trabajaba.

Lejos lo mejor que ha tenido la Pamela Díaz”, se escucha decir a una mujer que estaba en la locación donde Cretton estaba grabando. Esto generó risas entre los presentes, tanto así que el animador no dudó en etiquetar a Díaz, quien reaccionó de inmediato, en la misma plataforma digital.

“La señoraaa”, escribió en el video que reporteó en su cuenta de Instagram. Este comentario se une a la decenas de mensajes que han dejado en las postales que “La Fiera” dejó en su feed, donde muestra parte de su reciente viaje a Cancún, México.

“Son la nueva pareja más hermosa y menos esperada”, “Hasta que le achuntaste, Pame”, “Me encantan juntos, se nota esa complicidad”, “No sé si envidio a la Pame o a Jean Philippe”, “Bonita pareja, éxito a los dos”, han sido algunos comentarios publicados en la postal que ya cuenta con más de 230 mil likes. 

El inicio de un inesperado amor

Durante varios meses, Pamela y Jean Philippe mantuvieron su amor reservado, a pesar de los rumores que comenzaron a propagarse a nivel nacional. Ante este secreto, "La Fiera" aseguró que “ninguno de los dos estaba seguro de que nos queríamos”.

Ahora que la relación se ha consolidado, ambos decidieron no seguir ocultándose más pues “ya es más serio”, confesó, añadiendo que “yo no quiero pensar en el futuro, estamos bien así, en el presente”.

Aunque Pamela no reveló el tiempo exacto que llevan juntos, asegura que ninguno de los dos ha pedido pololeo, pero “cree” que sí son pololos. “No llevamos un año, llevamos la pandemia”, acotó en el programa digital a cargo de Begoña Basauri llamado “Socias”.

Más noticias de Pamela Díaz Más noticias de Jean Philippe Cretton Más noticias de famosos