Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me enamoré de ella": Sebastián Yatra muestra video de una niña que le "robó" el corazón

  • Por Meganoticias

Al ritmo del nuevo tema musical de Sebastián y Guaynaa llamado “Chica Ideal”, una pequeña niña le robó el corazón al cantante colombiano, quien a través de sus redes sociales publicó su video, acompañado de un tierno mensaje que desató cientos de comentarios.

“Me enamoré de ella”, escribió el artista en la publicación que ya cuenta con más de 1 millón y medio de reproducciones. En el clip la pequeña hace los pasos del #ChicaIdealChallenge, que lleva varias semanas poniendo a bailar a miles de fanáticos en las plataformas digitales.

Awww que hermosa”, “es genial, ¿cómo no enamorarse?”, "hermosa, tiene mucho carisma", “se pasó”, fueron algunos de los mensajes publicados por sus seguidores, al disfrutar de este tierno video.

Estreno “Chica Ideal”

Más de 34 millones de reproducciones tiene el video “Chica Ideal” en la plataforma YouTube, desde su estreno el pasado 15 de octubre. El “remix” de este antiguo tema estrenado hace casi de una década por “Latin Dreams”, ha recorrido el mundo y se ha convertido en el tema “obligado” para las reuniones entre amigos y familiares.

No solo los fanáticos del artista colombiano se han lucido con el challenge de la canción, sino también varios artistas, quienes se han unido a estos entretenidos pasos de baile. La cantante colombiana Aitana, la modelo argentina Stef Roitman, la cantante colombiana Greeicy y la youtuber venezolana Lele Pons, han sido alguno de ellos.

https://www.instagram.com/p/CHMDg8sBgWA/

https://www.instagram.com/p/CGp4Ht8BK49/