Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La gemelas más bellas del mundo conquistan las pasarelas y las redes sociales

  • Por Meganoticias

Las gemelas Ava y Leah Clement ya tienen 10 años y nadie les ha quitado el título de las niñas más lindas del mundo.

No fueron producto de la publicidad ni nacieron en una casa de padres influyentes. Lo único que sucedió es que Ava Marie y Leah Rose impresionan con solo verlas.

Nacieron en julio de 2010 en Estados Unidos. Tenían un hermanito mayor y vivieron al cuidado de sus padres, Jaqi y Kevin. 

Desde sus primeros meses se ganaban elogios y muestras de afecto de quienes veían sus rasgos delicados. A los seis meses tuvieron una primera experiencia fotográfica con una agencia. Pero fue a los siete años cuando una foto de ambas niñas marcó sus destinos, al menos hasta ahora.

Al modelaje, sin remedio

Serían modelos aunque no lo tuvieran planeado sus padres. Las agencias de modelaje hacen cola para contratar a las niñas californianas, y así ha sido desde que se dieron a conocer.

En su cuenta en Instagram tienen más de un millón y medio de seguidores, lo que podría ser la envidia de cualquier modelo profesional, pero ellas aún no tienen idea de lo que significa.

La mamá de las gemelas más lindas del mundo cree que "las chicas no son conscientes de su alcance en Instagram y el nivel de conciencia asociado. Todavía juegan con sus amigos los siete días de la semana".

"Es genial que la cuenta tenga tanto alcance. Pero las niñas siguen siendo niñas normales. Les encanta modelar porque para ellos es como jugar a disfrazarse. Nos aseguramos de que mantengan los pies en la tierra", detalló.

Las marcas de ropa y de artículos para niñas compiten para lograr una foto de las gemelas. Sin quererlo, ya forman parte de una élite de niños millonarios en seguidores.

Tan tocados están en la familia Clement por el don de la belleza, que hasta su hermanito mayor también firmó contrato como modelo.

Familia unida

Hace poco, su padre Kevin, quien fue nadador profesional, desarrolló cáncer. Los medios precisaron que padeció de una leucemia linfoblástica de células T, considerada rara y agresiva.

Por suerte, el progenitor superó su tratamiento con quimioterapia y se encuentra recuperado y acompañando a sus hijas en su carrera.