Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así de grande están los hijos de Kate Middleton y el príncipe William

  • Por Meganoticias

Los hijos de la princesa Kate Middleton y el príncipe William pasaron un día muy especial compartiendo con sus padres en los jardínes del Palacio de Kensington. En las imágenes que se hicieron públicas se puede ver lo grande que lucen los herederos al trono británico.

George, Charlotte y Louis de Cambridge disfrutaron al aire libre junto a sus padres de la premiere del documental, "David Attenborugh: A Life on our Planet", producido por Netflix, del investigador científico y presentador David Attenborugh. Y a quien también el príncipe William, apoya en su labor para el medio ambiente.

Los herederos crecen radiantes

En las imágenes, difundidas por la cuenta oficial de los Duques de Cambridge, se puede observar a los niños compartiendo con Attenborugh, que según su madre, es uno de sus ídolos.

George, de 7 años, vestía de pantalones oscuros y camisa a cuadros. De acuerdo a la revista Hola de España, es un atuendo que deben usar los niños según las tradiciones monárquicas.

Mientras que la pequeña Charlotte, de cinco años, lució un vestido de tonos grises y zapatillas negras con una trenza, en forma de cintillo recogiendo su hermoso cabello rubio.

Por su parte Louis, el menor, vestía chaqueta de tela azul y en el mismo tono, pero un poco más oscuro, pantalón corto con medias largas del mismo color y zapatos negros.

Obsequio milenario para el primogénito de los Cambridge

El científico, de 64 años, sorprendió al pequeño George obsequiándole un diente de un extinto tiburón gigante, con más de 23 millones de años y que encontró mientras disfrutaba de unas vacaciones con la familia en Malta, hace más de seis décadas.

En una de las fotografías se puede ver a los varones sentados junto a su padre, mientras que un curioso George examina el antiguo diente y Louis mira sorprendido.

Los Duques de Cambridge también difundieron un video donde los tres niños hacían preguntas al científico inglés. Un gesto hasta ahora inédito y que demuestra cuánto han crecido los nietos de la princesa Diana de Gales.