Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

PlayStation Plus: Conoce todos los juegos gratuitos de noviembre

  • Por Meganoticias

En el mes de noviembre, los fanáticos de los videojuegos tendrán la posibilidad de disfrutar de hasta cuatro títulos de PlayStation de forma gratuita.

Para acceder a estos juegos sin costo hay que estar suscrito al servicio PlayStation Plus de Sony, en el cual se pueden obtener distintas novedades y ofertas a través de una suscripción pagada.

El próximo mes, además, tiene la novedad que uno de los cuatro títulos gratuitos es de la nueva consola PlayStation 5, la cual estará a la venta desde el 19 de noviembre en Chile.

Juegos gratis de noviembre

Bugsnax

El juego gratis para la nueva PS5 es Bugsnax, el cual estará disponible para los suscriptores de PS Plus a partir del 12 de noviembre, fecha de lanzamiento de la consola en Norteamérica y en algunos países de Asia.

Este título consiste en jugar a ser “un periodista que se ha propuesto investigar Snaktooth Island, hogar de legendarias criaturas mitad insecto, mitad snack, Bugsnack”, según consigna PlayStation.Blog.

Middle-Earth: Shadow of War

Pasando ahora a los juegos sin costo para la PS4, aparece Middle-Earth: Shadow of War, el cual se ubica “entre los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos” y que “te invita una vez más al icónico mundo de magos, orcos y elfos de JRR Tolkien”.

“Ve detrás de las líneas enemigas para forjar un ejército, conquista fortalezas y domina Mordor desde adentro. Experimenta cómo el Sistema Némesis crea únicas historias personales con cada enemigo y seguidor, y confronta todo el poder del Señor Oscuro Sauron y sus Espectros del Anillo en esta nueva y épica historia de la Tierra Media”, se informa.

Hollow Knight: Voidheart Edition

El segundo juego gratis para PlayStation 4 es Hollow Knight: Voidheart Edition, en el que se debe descender “hacia el extenso mundo subterráneo de Hollownest para luchar contra criaturas contaminadas y hacerte amigo de extraños bichos”.

“Desbloquea nuevas habilidades y adapta tus conjuntos de poderes a tu estilo de juego para ayudarte a explorar retorcidas cavernas, antiguas ciudades y mortales páramos. Descubre una antigua historia del reino, enfrentando épicos jefes que desafiarán tus habilidades de combate y plataformas mientras te esfuerzas por resolver los misterios enterrados en su corazón”, se reseña.

Ambos juegos estarán disponibles gratuitamente desde el martes 3 de noviembre y hasta el lunes 30 del mismo mes.

Melbits World

Adicionalmente, a los anteriores títulos también se suma sin costo el juego Melbits World, el que tiene como objetivo “conseguir que los Melbits lleguen al otro lado de la pantalla”.

“Ese trayecto al otro lado va a estar repleto de obstáculos que pondrán en riesgo tu objetivo de distintas formas. Deberás colaborar con tus amigos para lograr cumplir tu objetivo con éxito y mantener un mínimo de 2 Melbits en cada nivel”.

Ver cobertura completa