Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La maestra Ximena de "Carrusel" estrena nuevo look a sus 56 años

  • Por Meganoticias

El cabello castaño y largo de la maestra Ximena de la teleserie “Carrusel” está guardado en la memoria de una generación completa. La actriz mexicana Gabriela Rivera estrenó para su cumpleaños 56 un nuevo look: ahora la veremos con un corte en los hombros y canas.

Así lo compartió la recordada docente de la “Escuela Mundial” de los años 90. A través de su cuenta de Instagram, publicó una foto con la cabellera con algunos mechones grises. 

"Decidirme a dejarme las canas, ahora que cumplí 56 años, ha sido todo un proceso. Sobre todo emocional, asumir mi edad y dejar de ser esclava del tinte, me da una sensación de libertad que hace mucho no experimentaba", confesó.

La maestra Ximena liberada

Para la famosa actriz, "tener medio siglo encima tiene sus ventajas, si las sabes aprovechar". En su nuevo cumpleaños, empezó a vivir “con una perspectiva diferente porque es verdad que ya no me recupero tan rápido físicamente como cuando tenía 20 ó 30 años, pero mentalmente soy más fuerte”.

"No tengo ni la figura ideal, ni la estatura ideal, pero soy feliz conmigo misma, porque me tengo más confianza y más compasión. Vivo el día a día y acepto lo que venga con humildad y disfruto plenamente del aquí y del ahora. Porque aprendí que eso es todo lo que tenemos", agregó.

Para terminar su emotivo mensaje, la maestra Ximena de "Carrusel" lanzó una declaración: "Bienvenidas las canas, las arrugas y los kilitos de más, bienvenida la vida saludable para estar físicamente capacitada y no depender de la ayuda de nadie. (...) Agradezco cada día y me siento bendecida".

Los admiradores de Gabriela Rivero le dejaron cientos de mensajes apoyando su decisión: "Eres hermosa con o sin canas, eso no hace que uno se sienta viejo, es la actitud a la vida el ser feliz y amar lo que eres"; "Admiro tu filosofía de la vida, así es"; "La maestra Ximena más hermosa que nunca".

Más noticias de famosos