Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vamos Chilenos: Doctor Ugarte recibió sorpresa de su mamá a quien no ve hace meses

  • Por Meganoticias

Emoción causó la historia del doctor Sebastián Ugarte en "Vamos Chilenos" quien, dejando de lado su profesión, relató la importancia de sus padres en su vida, particularmente de su madre Olivia Ubiergo quien tiene 93 años.

Tras dar a conocer su historia, el doctor Ugarte fue sorprendido con un cariñoso saludo de su madre, situación que causó profunda emoción en el profesional de la salud.

El mensaje de la madre

"Querido hijo quiero felicitarte por todo tu trabajo en esta pandemia, por el cariño que has logrado de la gente educando para prevenir, pero también quiero simbolizar en ti a todo el personal de salud que ha trabajado horas y horas en forma extraordinaria", dijo su progenitora.

Además, agregó que "el trabajo en salud es una vocacion y ustedes lo han cumplido con creces. Te quiero mucho hijo, un fuerte abrazo a la distancia", finalizó ya que no se ven hace casi un año.

El doctor emocionado respondió que "ella con su máquina de cocer creó arte, pero también con esa máquina de coser juntó pedazos de género y cosió una familia. Grande mamá".

¿Cómo hacer tu aporte a la campaña?

Distintos bancos nacionales han habilitado enlaces especiales para quienes quieran realizar un aporte monetario a la campaña. Cabe destacar que no es necesario ser cliente de las instituciones bancarias para donar, pues también se puede realizar vía Webpay.

Estos son los bancos habilitados con acceso para clientes y no clientes:

¿Cuáles son los datos para realizar una transferencia a la campaña?

También existe la posibilidad de realizar una transferencia electrónica directa a la campaña, por lo que se han liberado los datos para hacerlo. 

  • Rut: 53.334.573-5.
  • Número de cuenta: 2020
  • Banco de Chile
  • Nombre destinatario: Fundación Conecta Mayor
  • Alias: VAMOS CHILENOS
  • mail: Miaporte@vamoschilenos.cl 
Ver cobertura completa