Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aracely Arámbula envía una indirecta a Luis Miguel: "Al que le caiga el saco que se lo ponga"

  • Por Meganoticias

Malas Noticias” es el nombre de la nueva canción de Aracely Arámbula. La actriz y ex esposa de Luis Miguel regresa a la música con este tema del género regional mexicano, que compuso Luciano Luna y en el que dejaría un recado para el “Sol de México” al promocionar el sencillo durante una entrevista.

“Les comparto mis buenísimas #MalasNoticias, con todo mi amor lista esta canción para el viernes 11 de septiembre en la radio, con todo mi corazón 11:11 dedicada con el alma para ustedes”, escribió la protagonista de “La Doña”.

En el programa “Venga La Alegría”, la mamá de los hijos pequeños de Luis Miguel contó más detalles sobre la producción de la canción y su inspiración. Explicó que hace mucho tiempo trabajaban en el tema, pero que lo grabó de nuevo hace menos de un mes.

La inspiración de Aracely Arámbula

Está convencida de que “a todas las mujeres que les han roto el corazón les va a llegar”. Según Arámbula está inspirada en la capacidad de salir adelante a una relación fallida: “En algún momento de la vida te caes, pero te levantas y eres fuerte”.

“Esto es para las mujeres con toda la fuerza, las mujeres empoderadas. Las que decimos: ‘Ok, sí te amé, eras lo máximo, maravilloso, pero ahora mi vida sigue igual de hermosa y maravillosa”, aseguró.

Más tarde, comentó que “esto es lo que yo quería decir, esto es lo que siento y que me inspira”. Por ello, dice, “la siento con mi corazón, le cambiamos dos líneas para que fuera más apegada a lo mío”.

Y agregó: “Es una canción que dedicó no solo a una sola persona, porque no hay que ser egoísta. Al que le caiga el saco que se lo ponga”.

Ante sus declaraciones, algunos fans comentaron que la canción está dirigida a Luis Miguel, con quien estuvo casada desde 2005 hasta inicios de 2009. De su matrimonio nacieron Miguel, de 13 años, y Daniel, de 11 años.