Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Patricio Manns y su esposa están internados tras complicaciones de salud

  • Por Meganoticias

El reconocido cantautor chileno Patricio Manns atraviesa un complicado estado de salud, situación que lo mantiene internado hace cuatro días en la Clínica Reñaca de la ciudad de Viña del Mar.

Según informó Cooperativa, el intérprete de "Arriba en la cordillera" sufrió complicaciones producto de la diabetes que padece hace años y actualmente está bajo análisis en caso de necesitar una intervención.

"Tiene una herida en el pie producto de su diabetes y estamos viendo cuál sería la mejor manera de enfrentar esta situación. Se está evaluando para ser lo menos invasivo posible", indicó uno de sus cercanos en conversación con Culto.

El músico de 83 años se encuentra fuera de riesgo vital y descartó que su situación tenga relación con el coronavirus.

Manns no se encuentra solo en la clínica, ya que su esposa Alejandra Lastra también se fue ingresada al recinto por otras afecciones.

Apoyo

A través de redes sociales, la banda Illapu y Camila Vallejo han expresado palabras de apoyo para la pareja, a las que se han sumado otros artistas.

"Querido Patricio desde aquí te enviamos mucha fuerza y newen, para ti y para Alejandra tu querida compañera.!!!", escribieron desde la cuenta oficial de la agrupación musical liderada por Roberto Márquez.