Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

The Mandalorian confirma fecha de estreno de su segunda temporada en Disney+

  • Por Meganoticias

Fue a fines del año pasado cuando el director de The Mandalorian, Jon Favreau, confirmó la segunda temporada para octubre de 2020. Sin embargo, hasta ahora no se conocía la fecha exacta del arribo del nuevo ciclo de la aclamada serie a Disney+.

Este miércoles 2 de septiembre, la plataforma de streaming confirmó la fecha de estreno para la segunda entrega de la producción protagonizada por el chileno Pedro Pascal, la que finalmente llegará el próximo 30 de octubre.

La serie basada en el universo de "Star Wars" fue una de las pocas producciones que alcanzó a completar sus nuevos episodios antes de la pandemia, concluyendo su rodaje el 8 de marzo, por lo que su estreno no sufrió modificaciones.

Sobre la segunda temporada de The Mandalorian ya se conoce que habrá apariciones del cazarrecompensas "Boba Fett" encarnado por Temuera Morrison, "Ahsoka Tano" interpretada por Rosario Dawson, y del actor Michael Biehn.

Tercera temporada

En abril pasado The Mandalorian sorprendió a los fanáticos con la confirmación del inicio de la preproducción de la tercera entrega. Según informó Variety en ese entonces, Jon Favreau ya está escribiendo la temporada 3, mientras que paralelamente se trabaja en la dirección de arte y diseño.

"Acabamos de comenzar la preproducción y estamos buscando nuevas aventuras para el Mandaloriano en la temporada 3", reveló una fuente de la serie.

Disney+ en tanto tiene preparado su lanzamiento oficial en Latinoamérica el próximo 17 de noviembre, fecha desde la cual estará disponible el contenido para verlo a través del sistema vía online.

Ver cobertura completa