Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La transformación física de Adamari López en busca de una vida más saludable

  • Por Meganoticias

La actriz y presentadora puertorriqueña, Adamari López, mostró el cambio que ha tenido, luego de someterse a una constante dieta y disciplinada rutina de ejercicios, con apoyo de su esposo, el bailarín Toni Costa.

En una publicación del perfil de Instagram de “Un Nuevo Día”, aparece la conductora muy radiante, vistiendo un pantalón rojo, ceñido al cuerpo, donde se puede notar su nuevo aspecto físico.

Reto saludable

Adamari López asumió con gran fuerza y estilo el reto de tener una vida más saludable durante el 2020 y, poco a poco, a través de sus redes sociales ha ido enseñando a sus seguidores los resultados.

“Este 2020 tomé la decisión de tener un estilo de vida más saludable y estoy enfocada en lograrlo. Ustedes han sido mis aliados y me han apoyado para lograrlo, así que queriendo esforzarme aún más, te invito a que entrenemos juntos por 4 semanas”, escribió López en una publicación el pasado 11 de mayo.

Luego de varias semanas, los cambios no tardaron en aparecer y Adamari, muy emocionada, comentó sobre el proceso.

"Feliz de haber logrado hacer el reto. Conseguí mejor condición física y sigo enfocada en mi camino de tener una vida saludable. Estoy lista para una segunda temporada", sostuvo.

Ver cobertura completa