Actores de Hollywood reaccionan ante la muerte de Chadwick Boseman AFP

Actores de Hollywood reaccionan ante la muerte de Chadwick Boseman

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Luego de conocerse el fallecimiento del actor Chadwick Boseman debido a un cáncer de colon, varios actores de Hollywood y quienes compartieron con el intérprete de "Black Panther" en el universo Marvel han entregado sus condolencias y recordado al actor.

Dentro de los primeros en reaccionar a la noticia estuvieron sus compañeros de "Avengers", entre ellos Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Brie Larson (Capitana Marvel) o Josh Brolin (Thanos).

Chris Evans

"Estoy absolutamente devastado. Esto es más que desgarrador. Chadwick era especial", dijo Evans a través de su Instagram.

Chris Hemsworth

"Te voy a extrañar amigo. Absolutamente desgarrador. Una de las personas más amables y genuinas que he conocido", dijo el intérprete de Thor.

Brie Larson

"Serás extrañado y nunca olvidado. Descansa en el poder y paz mi amigo", fueron algunas de las palabras de Larson.

Josh Brolin

"Estoy absolutamente anonadado. Una persona tan maravillosa y hermosa. QEPD hermano", expresó por su parte Brolin.

Zoe Saldaña

"Mi corazón está tan pesado en este momento. Tu muerte me ha golpeado mucho. Les contaré a mis hijos sobre ti para siempre", dijo la actriz Zoe Saldaña, quien interpreta a Gamora en el universo Marvel.

Otras reacciones

El estudio Marvel también se hizo parte de las condolencias declarando que "Nuestros corazones están destrozados y nuestros pensamientos están con la familia de Chadwick Boseman. Tu legado vivirá para siempre. Descansa en paz".

Además, diferentes personalidades reaccionaron a la muerte del actor de 42 años. Entre ellos destacan el actor Mark Hamill (Luke Skywalker), o los candidatos demócratas en las elecciones estadounidenses, Joe Biden y Kamala Harris.

"El verdadero poder de Chadwick Boseman era más grande que todo lo que vimos en la pantalla. Desde Black Panther hasta Jackie Robinson, inspiró a generaciones y les mostró que pueden ser lo que quieran, incluso superhéroes", dijo el candidato a la presidencia Joe Biden.

"Con el corazón roto. Mi amigo y compañero Bison (graduados de la Universidad de Howard) Chadwick Boseman era brillante, amable, culto y humilde. Se fue demasiado pronto, pero su vida marcó la diferencia", dijo la candidata a la vicepresidencia Kamala Harris.

"Justo cuando pensabas que el 2020 no podía ser peor... Un hombre profundamente talentoso se ha ido demasiado pronto. Su memoria arderá ferozmente... desde aquí hasta la eternidad", expresó el intérprete de Luke Skywalker.