Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La comparan con Paloma Mami y Lady Gaga: Camila Recabarren posa vestida de rosado

  • Por Meganoticias

Como cada uno de sus posteos, la nueva publicación de Camila Recabarren en su Instagram volvió a sorprender a sus más de dos millones de seguidores en dicha red social con un osado look que dio pie a comparaciones.

La ex Miss Chile posó luciendo un largo pelo rosado y un conjunto compuesto por un peto y una falda del mismo color.

"Pantera rosa", escribió ella haciendo alusión a su apodo y al dibujo animado.

Su foto suma más de 55 mil "me gusta" y cientos de comentarios, donde varios la compararon con Paloma Mami y Lady Gaga, mientras otros destacaron el gran parecido con su hija Isabella.

"Toque de Paloma Mami", "Lady Gaga, ¿eres tú?", "por un momento dije la Ariana Grande", comentaron algunos usuarios.

Soltería

Recientemente, Recabarren confirmó su quiebre con Dana Hermosilla"Ahora estoy soltera", indicó a CHV. 

La ex Miss Chile confesó que la distancia influyó en el fin de la relación, ya que ella decidió radicarse en el Valle de Elqui junto a su hija Isabella, mientras Dana continúa viviendo en Santiago. A pesar de que últimamente se mostraban juntas, ambas tomaron la decisión de terminar.

"Por un tema también de lo que está pasando, de la distancia, de que yo tomé la decisión de venirme al Valle pensando en mi hija y en mi mamá", reveló Camila.

La exparticipante de "¿Volverías con tu ex?" también explicó que su estadía en el Valle es porque también necesita estar "sola, como de conectarme conmigo, vivir mi vida más libre. Yo lo conversé con ella y está todo perfecto".