Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kramer sorprende con nuevas imitaciones y prometió cinco personajes más: Entre ellos Bad Bunny

  • Por Meganoticias

Stefan Kramer ha aprovechado la cuarentena por el coronavirus para seguir en contacto con sus seguidores y fanáticos, a través de sus redes sociales

Cabe recordar que el gremio de los artistas ha sido uno de los más afectados por las medidas de confinamiento, debido a que los shows con público en teatros y otros recintos cerrados están prohibidos. Esto los ha obligado a reinventarse en la manera de mantener el cariño con el público. 

A través de Instagram, Kramer ha seguido entregando las risas a su público e, incluso, deleitando con nuevas e inéditas imitaciones de famosos chilenos e internacionales, como las presentadas este fin de semana. 

Las nuevas imitaciones

Fue en su programa virtual "Socios 3.0", que conduce junto al comunicador audiovisual Francisco Saavedra, donde sorprendió realizando, en tiempo récord, todas las imitaciones de su rutina del Festival de Viña 2018. 

El senador Manuel José Ossandón, la expresidenta Michelle Bachelet, el Presidente Sebastián Piñera, el periodista Julio César Rodríguez y el cantante Ricardo Arjona, por mencionar algunos, fueron los famosos que emuló el talentoso imitador, en menos de 10 minutos.

Pero no solo hizo eso, sino que presentó también sus nuevos personajes, como a los ministros Enrique Paris y Karla Rubilar, al humorista Felipe Avello y al periodista Jean Philippe Cretton

Las nuevas rutinas sacaron risas a Saavedra, quien también lo retó a que en una semana tuviera las imitaciones a nuevos personajes que él mismo le planteó.

Kramer deberá así llegar con Izkia Siches, Bad Bunny, el ministro Jaime Bellolio, el técnico de la selección nacional, Reinaldo Rueda, y el “Rumpy”, puesto que aceptó el desafío de "Pancho" Saavedra. 

Revisa el video de sus nuevas imitaciones: