Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El día que Luis Miguel llamó "ridícula" a Aracely Arámbula

  • Por Meganoticias

En 2018 la carrera de Luis Miguel se revitalizó con el estreno en Netflix de su serie. Todos conocieron el abuso que de pequeño sufrió por parte de su padre, Luisito Rey, y se solidarizaron con su dolor por la desaparición de su madre, Marcela Basteri.

“Luis Miguel, la serie” confirmó la devoción que por el cantante mexicano existe en América Latina.

El éxito rotundo garantizó una segunda temporada, que respondería la pregunta que atormentó a los espectadores durante todos los capítulos: ¿Qué pasó con la mamá de Luis Miguel?

Hasta que llegó noviembre de 2018. Las fotografías de Marcela Basteri y Luisito Rey aparecieron en el altar del Día de los Muertos que Aracely Arámbula compartió con sus fanáticos, a través de las redes sociales.

Nueve años antes el intérprete de “La Incondicional” y la protagonista de “La Doña” se habían separado. De su matrimonio nacieron Daniel y Miguel, por lo que Aracely Arámbula quiso rendir un homenaje a sus abuelos.

Al menos así lo dijo ese 3 de noviembre de 2018. “Nuestra gente amada nunca muere, siempre viva en nuestros corazones... Un altar con mucha historia y mucho amor”, escribió.

“Marcela, que la recordamos con muchísimo amor, los abuelitos de mis hijos”, agregó al mostrar la foto de ella y Luisito Rey en un video.

La llamada de Luis Miguel

La fotografía de Marcela Basteri en el altar desató una polémica, pues de esa forma Aracely Arámbula confirmaba la muerte de la mamá de Luis Miguel.

Un amigo del “Sol de México” aseguró a la revista TVyNotas que el cantante entró en cólera al ver la publicación de su exesposa.

Contó que la contactó por teléfono y tuvieron una discusión, donde el cantante habría llamado “ridícula” y “estúpida” a la actriz por su imprudencia.

“Ella pensó que tendría buena respuesta de sus seguidores, pues se trata de los abuelos de sus hijos, pero recibió muchos comentarios negativos”, comentó el allegado a Luis Miguel.

“Si tuvieras un poco de respeto por Marcela, borrarías esta foto, pero tus ansias de figurar a costillas de ella y de su hijo son más fuertes”, le escribieron.Aunque otros dudaron de sus malas intenciones: “Sólo Dios sabe si lo hiciste de corazón, quiero creer y pensar que lo hiciste con amor y no por rabia”.

“¿Por qué la critican? El altar de muertos es una tradición que les está enseñando a sus hijos, qué bonito que les enseñe quienes fueron sus abuelos por parte de su papá, para mí no tiene nada de malo”, argumentaron sus defensores.

Ver cobertura completa