Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce cómo descargar el juego del momento Fall Guys: Es gratis con la promoción de PS Plus

  • Por Meganoticias

Los seguidores de PlayStation Plus podrán acceder a una promoción disponible para PS4 y PC que permitirá descargar el juego del momento llamado Fall Guys, que estará disponible bajo esta modalidad hasta el próximo 1 de septiembre.

Este videojuego capta cada vez más adeptos, y para aquellos que aún no han disfrutado de su bondades, la página oficial de PlayStation lo describe como: "una alocada carrera entre una multitud de competidores online que deberán ir superando el caos creciente en cada ronda hasta que solo uno resulte vencedor. Enfréntate a obstáculos bizarros, ábrete camino a empujones y aprende a lidiar con las inflexibles leyes de la física para salvarte de la humillación, y más aún, de la eliminación. Deja tu dignidad de lado y prepárate para divertirte en cada uno de tus intentos fallidos por obtener la corona".

Este título tiene un precio de venta de 19,99 euros (casi 20 mil pesos chilenos) tanto para PS4 como en PC.

Sin embargo, bajo esta promoción podrás descargar Fall Guys gratis desde PC o PS4.

¿Cómo descargar Fall Guys en PS4?

Para descargar Fall Guys gratis desde tu PS4 lo único que debes hacer es dirigirte a la aplicación PlayStation Store, a la izquierda del carrusel de la pantalla principal y seguir los siguientes pasos descritos por el sitio Vida Extra.

PASO 1 
Una vez dentro de la aplicación de PlayStation deberás bajar en la columna izquierda hasta encontrar el apartado PS Plus. Desde ahí ya te aparecerá la opción a abrir la pantalla de Fall Guys, pero si pulsas en PS Plus también verás todos los juegos disponibles para descargar.

PASO 2 
Por último, sólo debes pulsar sobre Instalar/Iniciar para descargar el juego a tu PS4 y empezar a jugar. Es una descarga pequeña, así que no te llevará mucho tiempo poder iniciar Fall Guys en tu PS4.

Cómo descargar Fall Guys gratis para PC

El primer paso es dirigirte a la página de PlayStation Store. Tras ingresar debes Iniciar Sesión con tus credenciales pulsando el botón que se encuentra arriba a la derecha.

PASO 1 
Tras ello tienes dos opciones, entrar en el apartado de PS Plus que aparece en la página principal o pulsar sobre el buscador de la parte superior derecha para introducir el juego Fall Guys y buscar su página en la tienda.

PASO 2
Tras ello, lo único que debes hacer es pulsar sobre el botón de Compra/Descarga. Si eres miembro de PS Plus el precio aparecerá tachado y podrás descargar Fall Guys de forma gratuita a tu PS4 y automática si tienes esa opción habilitada en la consola.