Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Meghan Markle y el Príncipe Harry ya tendrían primer proyecto de cinematográfico juntos

  • Por Meganoticias

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle se mudaron a California, a principios de este año, sus seguidores se han preguntado qué será de ellos ahora, qué proyectos tienen, etc. Y es que fuentes cercanas a la pareja revelaron a Variety que uno de sus planes es un proyecto cinematográfico de Hollywood.

Aunque no se conozca si el lanzamiento será para una serie de Televisión, con o sin guión, lo que sí se sabe es que la pareja será coproductora del proyecto. De hecho ya se reunió con los principales ejecutivos de NBC Universal Content Studios, cuya presidenta, Bonnie Hammer, conoce a Meghan desde Suits.

Ni la citada productora, ni los representantes de los duques han querido dar detalles de este proyecto, pero esta fuente cercana a la Duquesa advierte al medio estadounidense que su intención no es retomar su carrera de actriz, sino como productores del mencionado proyecto.

Pese al hermetismo de la pareja, todo parece indicar que podría tratarse de un documental sobre alguna de las causas que defienden. Entre ellas, una que realmente les apasiona a los duques es la conservación de la vida salvaje en Botswana, primer destino al que viajaron cuando comenzaron a salir.

Proyectos recientes de la pareja 

Esta posibilidad es alta porque uno de los recientes proyectos en el mundo de la actuación de la duquesa fue la narración de un documental sobre elefantes para Disney Plus que se estrenó el pasado abril.

Otra causa que defienden, es la ayuda a quienes están en situaciones vulnerables, tras la crisis sanitaria por el coronavirus, siendo esta una de las primeras causas para salir del confinamiento en abril. Se pudo ver en ese momento que la pareja se dejó ver entregando comida a personas de escasos recursos, en nombre de la asociación Angel Food.

El príncipe tampoco se queda atrás con el cine, ya que participa en un documental sobre salud mental llamado “Rising Phoenix”, el cual acaba de estrenar en Netflix y es un potente relato sobre el deporte paralímpico.

Además, antes de dejar la Casa Real, el príncipe anunció que se iba a asociar con Oprah Winfrey (amiga íntima de la pareja y ahora vecina en su nuevo barrio en Montecito), para realizar una serie de salud mental para Apple TV.

Cabe destacar que este último tema ha sido otra de las causas de Harry de gran interés para realizar futuros proyectos del tema. Es por esto que los duques firmaron con una agencia de oratoria de alto perfil en junio para participar en conversaciones sobre medioambiente, salud mental, cuestiones sociales, deporte, empoderamiento femenino, diversidad, etc.

 

Ver cobertura completa