Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La oscura historia detrás de la nueva mansión de Meghan Markle y el príncipe Harry

  • Por Meganoticias

La mansión que compraron Meghan Markle y el príncipe Harry esconde una oscura historia. Esta propiedad, que fue vendida por USD 14 millones, pertenecía a un hombre que fue denunciado por violencia intrafamiliar y su ex esposa ha criticado a la pareja por habérsela comprado.

El hombre se llama Sergey Grishin, y su ex esposa, Anna Fedoseeva actualmente está involucrada en una complicada batalla judicial contra él, pues afirma que es un “hombre peligroso” que destruyó su vida. 

Entre los documentos judiciales, Fedoseeva relata que en una oportunidad amenazó con matarla con un arma en la cabeza, que luego la golpeó en el rostro, partiéndole los dientes.

Además de ella, su ex socia comercial, Jennifer Sulkess, también ha recibido amenazas de muerte, y por tanto exigen indemnización. Sin embargo, ambas lograron órdenes de restricción contra el ex banquero.

Un cuento de hadas a una pesadilla

Anna, de 38 años, se casó con Grishin en marzo de 2017. Al comienzo, su vida era un “cuento de hadas”, pero 11 meses después, se convirtió en una pesadilla y se separaron. En ese momento, decidió denunciarlo por amenazas de muerte, el pasado octubre en Los Ángeles.

Aunque Grishin niega las acusaciones, en la demanda en su contra se afirma que su ex marido “le envió numerosas amenazas de muerte, imágenes violentas e imágenes pornográficas”.  

Entre los hechos, uno de ellos ocurridos el  2018, supuestamente invitó a Anna a un departamento, sacó una pistola con un silenciador, le dijo que la mataría y le ordenó que se desnudara.

Por su parte, los abogados de Grishin indicaron que los cargos son falsos. “Es la desafortunada víctima de un fraude perpetrado por su ex esposa. Por tanto se ha visto obligado a iniciar un proceso judicial contra ella, en el que la Sra. Fedoseeva falló, entonces ella inició una serie de acusaciones falsas y altamente difamatorias”, indicaron.

Críticas al matrimonio real

Fedoseeva  ha criticado al matrimonio real por no haber investigado los antecedentes del magnate antes de pagar tantos millones para adquirir la impactante propiedad. 

De acuerdo a lo que conversó con el tabloide británico The Sun, Anna señaló que “Meghan lucha por los derechos de las mujeres. Pero en mi caso, eso significa simplemente estar viva. No es prudente que se rodeen de él ni nadie que esté cerca de él”.

Además la abogada de Fedoseeva, Ekaterina Dukhina, declaró al periódico: “ Si no fuera por error del agente de Meghan y Harry, el mundo no habría conocido las historias de Grishin. Anna y Jennifer no son las únicas que sufrieron”.

Su vivienda

En tanto, la pareja real adquirió en secreto esta mansión, viven desde el mes de julio, donde esperan privacidad y quieren que Archie crezca “con una vida lo más normal posible”, aseguró una fuente cercana al matrimonio. 

Además se supo que el príncipe Carlos ayudó con los fondos para pagarla, y que la pareja todavía debe devolver millones de fondos públicos que gastaron para las renovaciones de Frogmore Cottage en los terrenos de Windsor.

La apoteósica vivienda está ubicada en Montecito y tiene nueve habitaciones, 16 baños, un anexo para huéspedes, pileta, cancha de tenis y jardín. Localidad que al parecer está de moda ya que tienen de vecinos a estrellas de Hollywood como Ellen DeGeneres y Oprah Winfrey, y muy pronto Gwyneth Paltrow.

 

Ver cobertura completa