Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Volverías con tu ex?" regresa a las pantallas de Mega: Revisa a que hora es el reestreno

  • Por Meganoticias

Este lunes regresa a las pantallas de Mega "¿Volverías con tu ex?", uno de los realitys más recordados del último tiempo y que lanzó a la fama a varias figuras de la farándula nacional.

El programa fue lanzado originalmente en enero de 2016 y de inmediato se transformó en un éxito de audiencias, logrando atrapar a los televidentes con los conflictos que se generaban en la casa en que se grabó. Ahora regresa para que los fanáticos revivan las historias de amor y engaño de sus protagonistas.

Entre los participantes que quedaron en la retina del público se encuentran Camila Recabarren y Joaquín Méndez, una de las parejas que ganó más adeptos y que finalmente se separó una vez fuera del encierro.

Además estuvo Oriana Marzoli, uno de los personajes más polémicos y que ha participado de otros programas de este tipo, incluso en España, mientras otros reconocidos fueron Aylén Milla, Luis Mateucci, Ingrid Aceitón, Francisco Huaiquipán, Flavia Medina, Marco Ferri y Gala Caldirola.

Éxito internacional

Tal fue el éxito de "¿Volverías con tu ex?" que en 2019 el reality tuvo su primera adaptación internacional en la cadena TVI de Portugal gracias a un acuerdo de Endemol con la distribuidora internacional del holding Mega, Mega Global Entertainment (MGE).

Ese acuerdo con la Península Ibérica fue la segunda vez que un reality local tenía una adaptación extranjera, y la primera vez que uno de ellos llegaba a Europa.

¿Cuándo se estrenará?

El reality volverá a las pantallas de Mega a partir de este lunes 17 de agosto, a las 00:00 horas, después de un nuevo capítulo de Sres. Papis.