Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Belinda podría ser Mariah Carey en la serie de Luis Miguel

  • Por Meganoticias

Se habla de que Belinda podría ser una de las nuevas figuras que daría vida a Maria Carey en la segunda temporada de la serie Luis Miguel, la que tampoco ha sido confirmada. Sin embargo, sí se ha filtrado información acerca de sus nuevos personajes 

Carey fue una de las parejas importantes del "Sol de México", quien lo acompañó por un buen tiempo,  por lo que los responsables de la producción de la serie decidieron incluirla en la siguiente temporada.

Estas sospechas de Belinda cobraron más fuerza luego que la cantante compartiera en sus redes sociales el momento en que ensaya una canción de Carey, que al parecer es una de las favoritas de la artista.

En dicha publicación escribió: “Ensayando esta canción de @MariahCarey que me encanta!! ¿Qué opinan?" Con ese mensaje dejó entrever que se estaba preparando para la serie acerca de “Luismi”.

Además, es un hecho que se viene la segunda temporada, porque uno de los actores, Xavier Noval, compartió una publicación que aparece junto a Diego Boneta y Camila Sodi, también actores de la serie. 

En el post escribió: “Preparándonos para la segunda temporada de Luismi”.

¿ Qué más se sabe de Mariah Carey y Luis Miguel?

Carey fue uno de los amores más polémicos en la vida del “Sol”, ya que cuando terminaron, luego se supo que la cantante fue hospitalizada por la depresión que la ruptura le trajo.

Todo comenzó a finales de 1998, cuando Luis Miguel se preparaba para despedir otro año exitoso, ya que había roto nuevos récords gracias a "Romances", su tercer álbum de boleros. No obstante, luego de tanto éxito, el méxicano decidió ir a descansar a las montañas de Aspen, mismo lugar que estaba vacacionando Carey.

El encuentro fue una gran coincidencia, ya que el agente inmobiliario de Luis Miguel y el de Carey eran amigos. Luego de una charla, decidieron que debían ser celestinos de ellos. Es por esto que ambos le dijeron a su cliente que el otro quería conocerlo. Así arreglaron la cita...

Sin embargo, aunque ellos creyeron que estaban destinados el uno al otro, los celos profesionales y las inseguridades de Luis Miguel hicieron que la relación terminara, durando, eso sí, tres años. 

Aunque tuvieron muchas complicaciones en la relación, “Mariah fue el gran amor de Luismi”, aseguró uno de los managers del mexicano.