Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Ricardo Arjona protagonizará nueva serie de "Star Wars" en Disney+

  • Por Meganoticias

Adria Arjona, actriz e hija de Ricardo Arjona, protagonizará junto a Diego Luna la serie de Star Wars de Disney+, la que está basada en el personaje de Cassian Andor que el mexicano interpretó en Rogue One en 2016.

Según indica Deadline, el proyecto también suma a otros actores como Denise Gough, Genevieve O'Reilly, Stellan Skarsgard y Kyle Soller, mientras que Tony Gilroy, quien coescribió "Rogue One: A Star Wars Story", será el showrunner y dirigirá los episodios.

La serie sin nombre aún se centra en el agente rebelde Andor antes de los eventos de Rogue One en los primeros días de la Rebelión contra el Imperio, mientras que se desconoce el personaje que interpretará Arjona.

Con 28 años, la puertorriqueña ha trabajado en producciones como "Pacific Rim: Uprising", la segunda temporada de "True Detective", la película de Netflix "Triple frontera" y en la serie de Amazon Prime "Good Omens".

Star Wars en Disney+

Tras el gran éxito de The Mandalorian, Disney+ ha puesto sus esfuerzo en el desarrollo de otras series de Star Wars, que incluyen la de Cassian Andor, como también una segunda temporada de la protagonizada por Pedro Pascal y una serie centrada en el joven Obi Wan-Kenobi con Ewan McGregor retomando el papel.

Cabe recordar que tanto Disney+ llegará a Latinoamérica, incluido Chile, en noviembre de 2020, con un variado catálogo que incluye clásicos de animación de Disney como La Bella Durmiente, Aladdín o El Rey León. De Marvel, aparte de contar con las películas del MCU y las nuevas series que formarán parte de la Fase 4, también habrá series de animación como Spider-Man, Los 4 Fantásticos o X-Men.

Ver cobertura completa