Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estos son los juegos gratis que tendrá PlayStation para los usuarios de PS Plus

  • Por Meganoticias

Tal como en cada mes, PlayStation liberó dos juegos para ser descargados de manera totalmente gratuita por los usuarios que están suscritos a PS Plus, plataforma de pago que permite jugar en línea, además de obtener otros beneficios.

Para este mes de agosto, los títulos seleccionados son Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered y Fall Guys: Ultimate Knockout los cuales se suman al listado gratuito que tiene permanentemente la plataforma PS Store.

Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered

El juego es una remasterización de la campaña individual del aclamado Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2009, el cual ahora está en alta definición para una nueva generación. Tiene "texturas y animaciones mejoradas, renderizado basado en físicas, iluminación de alto rango dinámico y mucho más".

El juego está disponible desde este martes 28 de julio hasta el lunes 31 de agosto.

Fall Guys: Ultimate Knockout

De acuerdo a PS Store, el título "presenta una alocada carrera entre una multitud de competidores online que deberán ir superando el caos creciente en cada ronda hasta que solo uno resulte vencedor".

El juego estará disponible entre el martes 4 de agosto y el lunes 31 del mismo mes.

¿Cómo acceder a otros juegos gratuitos?

Sin embargo, no es necesario comprar todos los juegos que se deseen, ya que en esta plataforma también es posible conseguir algunos de forma gratuita.

Para acceder a estos títulos sin costo, debes ingresar al apartado de PS Store en tu consola, luego dirigirte al menú que aparece en el sector izquierdo de la pantalla.

En esta lista debes bajar hasta donde dice “gratis” e ingresar en esa opción, posteriormente debes buscar el ícono “descubre gratis para jugar”. Al presionarlo, se desplegará toda la lista de juegos a los que se puede acceder gratuitamente.

Ver cobertura completa