Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hasta 80% de descuento en juegos: PlayStation Store lanza evento de ofertas

  • Por Meganoticias

Coincidiendo con la parte final del mes de julio, PlayStation Store lanzó la campaña "Ofertas de mitad de año", en la que presentan una serie de juegos en oferta para que los usuarios de la consola puedan acceder a importantes rebajas.

El evento coincide con el que se realiza en Estados Unidos y Europa con el "Summer Sale", el cual es la venta de productos rebajados como forma de celebrar el verano en el hemisferio norte.

Los descuentos en algunas ocasiones llegan hasta el 80%, en títulos ampliamente reconocidos por los usuarios, o en aquellos denominados "clásicos", como es el GTA o el FIFA.

¿Cuáles son las mejores ofertas?

EA SPORTS FIFA 20 con 80% de descuento: $11.99 dólares

STAR WARS Jedi: La Orden caída con 50% de descuento: $29.99 dólares

The Witcher 3: Wild Hunt con 70% de descuento: $11.99 dólares

Tom Clancy's Rainbow Six Siege Deluxe Edition con 75% de descuento: $9.99 dólares

DRAGON BALL FIGHTERZ - Ultimate Edition con 84% de descuento: $17.59

Para revisar más ofertas, entra acá. 

¿Cómo acceder a juegos gratuitos?

Sin embargo, no es necesario comprar todos los juegos que se deseen, ya que en esta plataforma también es posible conseguir algunos de forma gratuita.

Para acceder a estos títulos sin costo, debes ingresar al apartado de PS Store en tu consola, luego dirigirte al menú que aparece en el sector izquierdo de la pantalla.

En esta lista debes bajar hasta donde dice “gratis” e ingresar en esa opción, posteriormente debes buscar el ícono “descubre gratis para jugar”. Al presionarlo, se desplegará toda la lista de juegos a los que se puede acceder gratuitamente.

Ver cobertura completa