Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Boda real: Princesa Beatriz se casa en discreto matrimonio al que asistió la reina Isabel II

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este viernes 17 de julio por la mañana la princesa Beatriz, hija del príncipe Andrés y la duquesa Sarah Ferguson, se casó con su prometido, el desarrollador inmobiliario Edoardo Mopelli, en el castillo de Windsor. 

A la íntima y secreta ceremonia asistió la reina Isabel II, la abuela de la princesa, junto al príncipe Felipe, el esposo de la nonagenaria monarca. 

La boda

Los recién casados, que anunciaron su compromiso en 2019, en un principio tenían su boda programada para mayo, sin embargo, la pandemia del coronavirus que azotó fuertemente Inglaterra hizo retrasar los planes de la pareja hasta este viernes. 

De acuerdo a un comunicado dado a conocer por la familia real, la boda fue celebrada en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor, junto a la presencia de sus abuelos y otros familiares cercanos.

El comunicado no especificó si entre esos familiares cercanos estaba su padre, el cuestionado príncipe Andrés, que está en medio de la polémica por su amistad con el depredador sexual Jeffrey Epstein, además de ser acusado de violación por parte de Virginia Giuffre. 

¿Quién es Edoardo Mapelli?

De origen italiano, Edoardo Mapelli es un multimillonario dueño y fundador de una empresa de desarrollo inmobiliario de lujo y diseño de interiores llamada Banda Property. Asimismo, tiene varias fundaciones dedicadas a la filantropía. 

El acaudalado empresario tiene un pequeño hijo, fruto de una relación anterior con Dara Huang, una diseñadora y arquitecta estadounidense con ascendencia china. 

De esta manera, la princesa Beatriz se convirtió en la madrastra del pequeño, siendo actualmente la única miembro de la familia real en tener este estatus.