Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El guapo hijo de Christian Meier se abre paso en Hollywood

  • Por Meganoticias

Stefano Meier, hijo del famoso actor peruano Christian Meier, con  tan solo 24 años ya se está labrando su camino como actor en la industria norteamericana del espectáculo.

El único hijo varón del artista ha heredado no solo la belleza, también el talento y la pasión para la actuación de su padre.

Stefano tiene más de seis años radicado en Los Ángeles, donde ha estudiado en las mejores academias como la Stella Adler, según informa la revista People en Español, lo que demuestra su tenacidad para abrirse paso en un ambiente donde no le arropa la fama del protagonista de “El General Naranjo".

La joven figura ha participado en varias producciones, en las que cuentan la serie de DirectTV Superficially Deep, donde interpreta a un estudiante de nombre John, que se encuentra entre los populares del colegio y a quien le gusta molestar a los más tranquilos.

También trabajó en películas como “Melancolía”, del cineasta del novel cineasta Jorge Xolalpa, con el rol protagónico en el filme “9 minutes” del director Mauricio Valdez, junto a la actriz peruana Alejandra Villasante

Otra producción fue el cortometraje “Terminal”, escrito, dirigido y producido por el propio Christian Meier, que fue bien recibido y galardonado en festivales de cine internacional.

Stefano Meier ha sabido aprovechar la experiencia de su padre, quien le ha apoyado e incentivado en su carrera, y se ha convertido en mentor y figura artística de referencia, siendo uno de los actores con más reconocimientos en la televisión latinoamericana.

De hecho, la relación entre ambos parece ser muy buena según se refleja sus redes sociales. El veterano artista se ha encargado de promocionar la carrera de su hijo en varias ocasiones en su perfil de Instagram, publicando las diferentes producciones en la que ha actuado Stefano.